5 Hechos Fácil Sobre hechizos de amor con canela y laurel Descritos

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Origen que me conceda este deseo de estar con____

Si por alguna razón perdiste al amor de tu vida y quieres recuperarlo, te proponemos el hechizo de amor para que vuelva

La canela tiene un olor afrodisíaco, que estimula la creatividad; el cedro apacigua los estados de ira y belicosidad y contribuye a la laxitud; mientras que el coco ayuda a eliminar las energíGanador negativas.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente algo donde entreambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

■ Cuenta la Divisa que si te colocas esa noche debajo de una higuera instruirseás a tocar la guitarra de inmediato. Algunas aseguran que se debe a que la guitarra y la higuera están ligadas al diablo y, es este quien te enseña.

Una momento estén encendidas las velas, debes consagrar el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la conflicto y amor, para que me ayudes en este cometido

La plegamos en cuatro una ocasión terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el altar. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

Enciende una vela blanca y escribe el posterior hechizo gnóstico triangular, en pergamino, usando una tinta particular, hecha de hechizos de amor efectivos e inmediatos extracto de semilla de roble (se puede encontrar en casas esotéricas).

Atraer el amor hasta tu vida y conseguir que se quede por siempre puede resultar algo complicado, ves suceder los abriles y esa persona que has elegido para ti no se percata de tus sentimientos, por eso en esta ocasión te enseñamos los mejores amarres de amor con velas rojas para enamorar a un hombre.

Una oportunidad que sin embargo sabemos la forma, el color y el olor que queramos que tengan, vamos a ver paso a paso como hacer velas esotericas. No pierdas detalle de este tutorial y si quieres ver más como este, recepción los diferentes post que tienes a tu disposición en nuestro blog.

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo cenizo que se quiera arrimar a nuestras vidas.

En los rituales con velas esotericas juegan un papel fundamental los aromas, tal y como te explicamos en los post. El olor de las velas lo conseguirás añadiendo esencia aromática o aceite esencial ¿Qué aroma utilizar? Depende, como en el caso de los colores, de tus objetivos.

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, individualidad se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la Sanidad de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido cubo sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre hechizos de amor con canela y laurel Descritos”

Leave a Reply

Gravatar